A  veces viajar el algo más que conocer ese lugar que tantas veces habíamos soñado con visitar y hacerse las típicas fotografías. A veces viajar significa reinventar ese lugar tan turístico con una pizca de imaginación, y eso es lo que ha hecho Rich McCor. Con una simple cartulina nos muestra el mundo desde otro punto de vista, uno más artístico y divertido.

..

Lo que empezó como un proyecto personal, le ha hecho conseguir miles de seguidores en Instagram y que publicaciones tan conocidas como Lonely Planet contacten con él para publicar su obra. Rich McCr, un londinense, quería transformarse en turista de su propia ciudad y descubrir los momentos y la historia de Londres pero fotografiandolos de una manera original y diferente al resto.

Tras recortar una cartulina y así convertir al Big Ben en un reloj de pulsera, y ver que un padre y su hija que pasaban por allí mostraron interés por su proyecto y le animaron a seguir, tomó rumbo a London Eye, Trafalgar Square y San Pablo, a la par que publicaba estas fotografías en su cuenta personal de Instagram @paperboyo.

Días después, Lonely Planet se puso en contacto a través de esta misma red social y le propuso un ambicioso proyecto que le llevaría a recorrer Estocolmo, París, Ámsterdam y Copenhague, mostrando estas ciudades desde su particular punto de vista.

Así, con una cámara en la mochila, un puñado de recortes y varios hechos históricos de cada ciudad, Rich inició su peculiar viaje. Jugando con las perspectivas, @paperboyo da vida a los edificios y esculturas, recreando situaciones cotidianas con muchos tocas de surrealismo y humor.

Como estoy segura de que estáis deseando conocer su obra, os dejo con algunas de sus fotografías más originales. Y si os gusta ¡no dudéis en seguirlo en Instagram para no perderos ni una de sus ocurrencias!

 

 

..

BIG BEN, LONDRES

..

img_2800__880..

 

LONDON EYE, LONDRES

 

img_3168__880..

 

ARCO DEL TRIUNFO, PARIS

..

..

 

NEON MUSEUM, LAS VEGAS

..

13643021_635585263258690_1248744201_n

..

 

RADHUSET METRO, ESTOCOLMO

..

img_3032__880

..

 

LA SIRENITA, COPENHAGUE

..img_4216__880

..

 

MARITIME MUSEUM, AMSTERDAM

..transforming-landmarks-with-paper-cut-outs5__880

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.