Los amantes de la velocidad y las grandes alturas que este fin de semana estén en París podrán disfrutar de una experiencia sin comparación gracias a Roland Garros y a su principal patrocinador. ¿Estáis listos para volar sobre la ciudad del amor?

..

Si vivís en la ciudad o esta semana vais a visitar París ¡estáis de buena suerte! Hasta el 11 de Junio, y para celebrar la 116ª edición de Roland Garros, la marca de agua francesa Perrier (patrocinadora del torneo) ha instalado una espectacular tirolina en el segundo piso del monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel.

 

 

La atracción se encuentra a 115 metros de altura y se extiende a lo largo de 800 metros, en los que se podrán disfrutar de unas maravillosas vistas, sobrevolando los Campos de Marte hasta aterrizar en una plataforma instalada en la Escuela Militar.

Cien afortunados podrán probar cada día la sensación de lanzarse al vacío a toda velocidad desde la gran señora de París; eso sí, es una experiencia únicamente apta para los amantes de las emociones fuertes ya que se alcanzan los 90 kilómetros por hora.

Pero no os preocupéis, los que tenéis cierto respeto a las alturas podréis recrear  la experiencia en el simulador virtual situado en la plataforma de llegada, donde también se ha instalado una pantalla gigante desde la que seguir los partidos de tenis.

Los que no tenemos la suerte de visitar la capital francesa este fin de semana podremos conformarnos con ver las bajadas desde su canal de Youtube, ya que los valientes que se arriesguen irán grabando con unas cámaras enganchadas en los cascos para inmortalizar la hazaña.

Amantes de la adrenalina ¡a disfrutar del vuelo sobre París!

 

 

¿Alguien por París que se anime a probarla y nos cuente la experiencia?

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.