Empieza Septiembre y con él llega el momento de buscar inspiración, de organizar nuestras agendas y empezar a planear los viajes de cara al invierno, de escribir listas con aquello que necesitamos (o con aquello que soñamos) y aquí os dejo la mía.

 

Llevo un tiempo queriendo hacer algo así, unas listas, no sé si mensuales o trimestrales, dependerá del ritmo de entradas y del tiempo disponible, para dejaros por aquí mis descubrimientos, sitios a los que me apetece ir y descubrir, libros o pequeños detalles que pueden gustaros tanto como a mí (y de paso me dejéis en un comentario los vuestros).

Ahora que acaba de empezar el mes y, que junto a Enero es una época de inicios, aquí tenéis mi “Lista de Septiembre” con mi primer recopilatorio de favoritos y deseos. Prometo ir mejorando poco a poco. Espero que la disfrutéis.

 

Una escapada romántica. A esta casita de madera sacada de cuento. No creo que exista algo más romántico que perderse sobre los árboles con tu pareja y escuchar únicamente el sonido de la naturaleza y los pájaros saludándote. Concretamente me tiene obsesionada ésta en el entorno protegido del Robledal de Amati, en Belea (Navarra). ¡Sin duda, para anotarlo en vuestra lista para sorprender a vuestro chico o chica!

 

Un restaurante que me apetece probar. Sushita Café, en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Miguel Ángel 11. Su decoración es increíble, como transportarse a otro mundo pero, además, podréis ver cómo cocinan en directo. ¿Lo que más llama mi atención? El ceviche de lubina, el tartar de atún, los maki roll de salmón y ¡cualquier pieza de sushi!

 

Un libro. Atlas de los países que no existen. Lo tengo en mi lista de pendientes y pronto caerá en mis manos.  Trata de países que quisieron ser y se quedaron en el intento, de territorios y ciudades que jamás existieron o que sí lo hicieron pero nunca fueron lo que soñaban. Si alguien lo ha leído, que me de su opinión sobre si merece la pena.

 

Una joya. Desde que la descubrí, me obsesionan las pequeñas pero preciosas joyas viajeras de la firma ByOrtiz , en concreto un globo terráqueo y la silueta de Sudamérica. Yo no sé vosotras, pero mis conjuntos viajeros necesitan este complemento.

 

Un descubrimiento (y un capricho bastante caro). Si como yo vivís en zona de playa, y os gusta el surf, podéis echar un vistazo a las tablas de Nusa Indah Surfboards. Tanto si sois practicantes de este deporte como si no, o si queréis dar un nuevo toque a vuestra tabla, ésta es vuestra página. Son tan bonitas que no podréis dejar de pensar en ellas.

Una frase.

¿Qué os parece esta nueva idea de entrada? ¿Me dejáis alguna recomendación, de lo que sea, vosotros?

 

Gracias por leerme.

 

 

 

1 Comment
  1. Yo me compré una pulsera super bonita del mundo hace poco y me encanta!! También busco cositas así… y si te gusta esa cabañita hay dos sitios que quiero probar, la cabana als arbres y mil estrelles, seguro que te gustarian aunque a lo mejor ya los conoces. Un besito!

Leave a Reply

Your email address will not be published.