Como cada tres meses, os traigo de nuevo esa lista de cosas que me apetecen hacer o probar o mis descubrimientos o «caprichos» para los próximos meses por si os sirve de inspiración. ¡Allá va mi wish list!

 

 

Una necesidad. Vale sí, va a sonar raro que ponga esto como necesidad, pero creedme si os digo que NECESITO pasar una noche aquí. Las descubrí por Octubre y estuve a punto de reservar para pasar una noche romántica en Diciembre bajo las estrellas, pero ciertos compromisos y cambios de última hora hicieron que no fuese posible. Desde entonces sueño con este lugar y lo mágico que debe ser dormir con el cielo estrellado sobre ti mientras fuera hace frío.  Mil estrelles se encuentra en Girona y aseguran haber creado el espacio ideal para una noche mágica. 

 

Una canción que me motiva para viajar. Aunque su letra no tenga nada que ver. Pero es escuchar los primeros acordes y me imagino recorriendo Asia o Sudamérica de nuevo. 

Un complemento imprescindible. Y una obsesión. Las libretas de viaje. Desde que empecé con ellas en mi primer viaje fuera de Europa, soy incapaz de viajar sin ellas. Además, como suelo releerlas, me gusta que sean bonitas y que su aspecto exterior esté mínimamente relacionado con mi viaje. ¿Mis favoritas? Las de teNeues (se pueden encontrar en Fnac)

 

 

Un restaurante que me transporte a ese país que tanto amé. Concretamente a Perú y su rica gastronomía. Se encuentra en la calle Orellana 1 en Madrid (sí, sé que la mayoría de restaurantes que quiero probar están allí) y, por lo que he oído, es uno de los mejores restaurantes peruanos de la ciudad. Si ya tenía ganas de volver a saborear un buen ceviche y refrescarme con un pisco, creo que viendo sus fotografías y su web, me he terminado de convencer. Quispe se describe a sí mismo como «un homenaje a lo nuestro, a la mezcla y a la diversidad cultural y gastronómica que ofrece el Perú».

¡Ya casi puedo saborear el cilantro!

 

Un capricho decorativo muy viajero. Cuando te gusta viajar, no te quedas sólo con eso. Todo tu mundo adopta ese toque «traveler», incluso la decoración de tu casa; mi piso tiene un par de mapas del mundo, objetos de muchas de las ciudades que he visitado, muuuuchos libros y guías de viajes y algún que otro objeto decorativo que atesore aún más mi pasión por recorrer nuestro planeta. Por eso cuando, navegando por la web de Zara Home encontré esta maravilla, la añadí a mi wish list (aunque esperaré a las rebajas porque su precio me parece algo elevado); además al estar hecha con materiales que recuerdan al cristal, me parece mucho más elegante que otros globos terráqueos.

¿Os gusta tanto como a mi?

 

Un rincón diferente. Mi rincón especial. Vale, esto no es algo nuevo ni desconocido para mi, pero sí algo que echo de menos y que podré hacer en pocos días. ¿Dónde está? En Formentera, por supuesto. Uno de los embarcaderos de Cala Saona donde he vivido la puesta de sol más mágica de mi vida, algunas de las siestas más placenteras y donde ansío con fuerzas estar de nuevo.

 

El viaje que me apetece hacer. Cuba. Aunque reconozco que hay una larga lista de destinos. Pero me apetece tanto esa «vuelta al pasado», el son de sus calles, el sabor de lo auténtico, de las risas, de sus playas, de sus coches vintage y pañuelos de colores en el pelo..

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.