Si hay algo que nos gusta del amigo invisible es esa emoción tontuna segundos antes de abrir nuestro regalo ¿qué será? ¿habrán acertado? Eso sí, igual que nos encanta este momento, hay otra cara de la moneda no tan agradable: ¿qué regalo por Navidad a una persona viajera? Para los que aún no sabéis qué poner bajo el árbol, os traigo esta segunda tanda de ideas.

 

..

Si a mi me preguntaran qué prefiero, y qué es lo que más me gusta regalar, no tengo ni que pensarlo: una experiencia. Las mejores cosas del mundo no son cosas, y estoy segura de que esa personita especial nunca olvidará algo así; así que si vuestra situación económica os lo permite ¿por qué no regalar un viaje, una sesión de barranquismo o de buceo, un vuelo en globo o incluso un salto en paracaídas?

..

VARIOS

..

Hay infinidad de páginas que os da la opción de comprar una cajita y elegir la opción que más os guste (además estos paquetes vienen divididos en función del tipo de experiencia, ya sea para aventureros, para una estancia de varios días, para hacer una ruta gastronómica o para relajarnos en un spa). En webs como Smartbox, lavidaesbella o Wonderbox podréis encontrar la versión sencilla y económica de esta primera opción. También podéis sacar entradas para algún musical u obra de teatro, como El Rey León, y pasar así el fin de semana en Madrid, pero si sois de los míos, ¡no lo penséis! elegid un destino, comprad los billetes y reservad un hotel rumbo a la aventura.

..

La segunda opción es un cuaderno de viaje o una guía del próximo destino a visitar. Los primeros son unos libros con las páginas en blanco, salvo algún mapa, para que la persona anote sus impresiones, dibuje aquello que le llame la atención y adjunte entradas a museos, tickets de metro o cualquier detalle que quiera recordar de su viaje. A mí me gustan mucho todos los diarios de la colección Teneues, tengo varios y son preciosos, pero hay marcas como Moleskine o Mr.Wonderful con buenos diseños que también os gustarán.  

..

Capturas de pantalla

1.Cuaderno New York Mr.Wonderful    2. Cuaderno National Geographic Isla de Pascua     3. Diario de viaje y mini mapas para rascar    4.  Cuaderno expediciones National Geographic   5. Libreta Teneues Berlín y Londres    6. Cuaderno Moleskine    7. Libreta New York city 

 

En cuanto a las guías de viaje, todos las conocemos y en algún momento hemos ojeado alguna, son esos libritos con detalles y fotos del destino al que vamos a viajar. Hay algunas muy básicas (las mejores son las de Lonely Planet), por eso si optáis por este regalo es mejor buscar algunas algo más originales o alguna edición especial (aunque puede que suban el presupuesto inicial) 

..

VARIOS

1.Edición coleccionista viajes Louis Vuitton   2. Guías de viaje Victionary   3. Guías Lonely Planet          4. Guías para viajeros primerizos y reincidentes Roma y París   5. Edición coleccionista The Luxury Collection

..

Una funda para el pasaporte es otro gran detalle para un viajero. Tanto si tenéis un presupuesto pequeño como algo más espléndido, encontraréis fundas de pasaporte muy originales o elegantes, dependiendo de la persona a la que vaya destinada. Algunas firmas de moda como Louis Vuitton ofrecen la posibilidad de diseñar vuestra funda con bandas de colores y vuestras iniciales.

 

..

Capturas de pantalla

1.Funda mapamundi    2. Funda Louis Vuitton    3. Funda Montblanc    4. Funda corrientes oceánicas    5. Funda Mr.Wonderful    6. Funda All over the world     7. Funda colores

..

Si nuestro amigo invisible estrena casa podemos comprarle algún objeto decorativo relacionado con los viajes. Mapas mundi, brújulas, globos terráqueos ¡todo es bienvenido para un auténtico trotamundos!

..

VARIOS1

1. Mapa mundi    2. Torre Eiffel decorativa    3. Figura decoración taxi NYC    4. Globo terráqueo 5. Cabina teléfono decorativa Londres    6. Reloj de sol decorativo    7. Pisapapeles medusa    8. Lupa 

..

Por último, para los amantes de los viajes, pero también para esos que adoran estar en casa con un buen desayuno, tenéis esta opción: una taza de alguna ciudad que haya visitado o vaya a visitar próximamente. Hay infinidad de modelos y ciudades, por lo que se abre ante vosotros un abanico de cientos de posibilidades. Os he hecho una selección de algunas de mis favoritas; además en los enlaces podréis ver el resto de tazas que tienen. De nuevo os nombro a Mr Wonderful, porque no sólo tienen cuadernos sobre algunas ciudades, también han diseñado la taza para ir a conjunto.

..

VARIOS1

 

1.Taza Sevilla Mr.Wonderful   2. Taza termo Roma   3.Taza Londres + Caja metálica    4. Taza New York   5. Taza Keep Calm in Moscow   6. Taza París   7. Tazón desayuno París    8. Taza Barcelona Mr.Wonderful   9. Taza británica «This is a body» 

 

¡Espero que estas dos entradas os hayan dado algunas ideas y este año el amigo invisible sea mucho más fácil!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.