Se acerca la Navidad, una época del año de reunión y de buenos momentos y, sobre todo, para los que vivimos fuera, una época para volver a casa con la familia. El mejor regalo en esta situación es poder compartir estos días con nuestros seres queridos, pero para los muchos que seguís la tradición del amigo invisible hoy os traigo un post que os gustará.

 

 

No hay nada peor que tener que hacer un regalo y no saber qué comprar a esa persona, por eso, para los que tengáis a algún viajero en la familia o entre vuestros amigos y no sepáis qué regalar os propongo algunas ideas que seguro que os harán triunfar.

A la hora de regalar, y más a un viajero, hay que saber que hay dos tipos de regalos: regalos bonitos y regalos prácticos. Los primeros son aquellos que sí, son muy bonitos, son detalles únicos, pero puede que no sean demasiado útiles para llevarlos a un viaje. Los segundos son esos objetos que pueden sacarnos de un apuro en un momento de necesidad, esas cositas que a primera vista no llenan tanto, no parece que sean regalos muy meditados, pero a la larga son los que más usaremos. Ahora sólo tenéis que decidir qué le gustará a vuestro amigo invisible, o qué necesitará más. Para evitar que sea demasiado larga, he decidido dividir esta entrada en dos partes, y hoy os hablaré de los regalos que más usará vuestro explorador amigo invisible.

..

ADAPTADOR:

Obviamente no es el regalo que más ilusión puede hacer en un principio, pero si esa persona tiene planeado un viaje a un país que no cuenta con el mismo tipo de entrada para la corriente que el nuestro, es el mejor regalo que podéis hacer, y el más útil. Normalmente es lo último que compra un viajero, e incluso da un poco de «pereza» gastar dinero en un aparatito que puede que sólo usemos los días que estaremos fuera, por eso se agradece, y mucho, que alguien piense en ese detalle por nosotros.

…………..

VARIOS

..

¿Dónde encontrarlos? Pues desde ferreterías hasta páginas especializadas. Eso sí, antes de comprar uno para un sólo destino, os recomiendo éste, que al ser universal nos sirve para más de una ocasión.

 

BATERÍA EXTRA:

Si el regalo es para alguien que lleva muchos aparatos electrónicos, le vendrá genial tener una batería extra. Os recomiendo que busquéis una con mucha potencia, para que pueda cargar un iPad, un kindle o el móvil.

………………………………….Baterias

..

CANDADO:

Es otro regalo que no hace gran ilusión pero que sirve para mantener nuestra maleta más segura. Además, ahora hay diseños muy chulos y originales que aportan un toque de color a nuestro equipaje y puede ayudarnos a diferenciar nuestra maleta de otra igual. 

..

..VARIOS

..

 

MINI BOTIQUÍN DE EQUIPAJE:

Es mejor prevenir que curar, y, en un viaje de lo más aventurero, no puede faltar un pequeño botiquín con lo necesario para curar una herida y algún medicamento para aliviar el dolor de cabeza. Es uno de los objetos que más uso puede darle un trotamundos. Si es de los que viajan en plan «mochilero», siempre puedes buscar una pequeña cajita o bolsita e incluir todo lo que llevaría un botiquín pero a menor escala.

..

VARIOS..

 

 

MALETA:

Si sabéis a ciencia cierta que tiene su maleta muy viajada, es hora de cambiarla y será un regalo perfecto, además de que podemos encontrar maletas muy buenas y bonitas por un precio económico. Si no estáis seguros de que necesite una maleta grande, podéis optar por regalar una maleta o bolsa de mano. A la hora de elegir, centraos primero en que sea funcional, en las medidas (que sean las permitidas por las aerolíneas como equipaje de mano) y después en el diseño. No sirve de nada una maleta bonita si no es práctica.  

..

VARIOS

..

..

¿Qué os parecen estos regalos? ¿Se os ocurre alguno más para incluir en la lista?

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: