«TOTEM celebra los logros de la humanidad con un reconocimiento del público sencillamente espectacular. Por eso nos gusta el Cirque du Soleil, y siempre nos gustará.» Los Ángeles Times.

 

Llegó de nuevo el día de vivir la magia, de soñar bajo una carpa nada más apagarse las luces.

La gente aún está acomodándose en sus asientos, los más rezagados llegan con palomitas en sus manos (el día del estreno, suelen agradecer a los espectadores su presencia con bebida y palomitas gratis) y la mayoría muestra ya cara de nervios y asombro sólo por ver el escenario. Hay nervios ya en el ambiente. Hay un sentimiento común: expectación y ganas de que empiece ya.

La luz empieza a hacerse cada vez más tenue y empieza la música, los sonidos que nos transportan al comienzo del mundo. A los orígenes de nuestra vida porque en esta ocasión, el Circo del Sol ilustra de la mejor forma que sabe (a través de acrobacias y un lenguaje teatral muy elaborado) el progreso evolutivo de las especies mostrando incluso el paso de chimpancé a homo sapiens. Durante una hora y media descubriremos culturas como la de los indios americanos o la oriental cazando malabares en bicicletas nada convencionales.

[KGVID]http://www.tatianamastroiani.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_6535.mp4[/KGVID]

Desde el día 25 de Enero hasta el 18 de Febrero, el Charco de la Pava (lugar habitual donde se sitúa la carpa) alberga este maravilloso espectáculo, después inician una pequeña gira por España que incluye Barcelona (del 23 de marzo al 15 de abril), Málaga (del 1 de junio al 1 de julio) y Alicante (del 20 de julio al 19 de agosto).

No quiero desvelar mucho más para que aquellos que tenéis curiosidad os lancéis ya a comprar vuestras entradas, pero mi hermano y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectáculo el día de su estreno y vivimos momentos mágicos.

[KGVID]http://www.tatianamastroiani.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_6537.mp4[/KGVID]

Y, como ya os dije con Varekai, los espectáculos del Circo del Sol dejan a sus espectadores con la boca abierta así que, si os preguntáis si merece la pena, os responderé que rotundamente sí. Y para muestra un botón.

[KGVID]http://www.tatianamastroiani.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_6536.mp4[/KGVID]

 

¡Espero que lo disfrutéis!

[KGVID]http://www.tatianamastroiani.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_6534.mp4[/KGVID]

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.