Véjer de la Frontera
VEJER DE LA FRONTERA, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

LOS 15 LUGARES DE INTERÉS QUE NO OS PODÉIS PERDER EN VUESTRA VISITA DE UN DÍA

Si cerramos los ojos y pensamos en un pueblo típico andaluz, nos vendrá a la mente uno con casitas blancas encaladas, calles empedradas y el sol colándose por cada rincón. Un pueblo…

Azores
TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE VIAJAR A SãO MIGUEL

GUÍA BÁSICA SOBRE LA ISLA MÁS CONOCIDA DE LAS AZORES

Grandes montañas submarinas justo en el nexo de las placas tectónicas europea, americana y africana. Manantiales de agua caliente, lagos cerúleos en antiguos cráteres, bosques de cedro y laurel. Carreteras coloreadas de…
Congost de Mont Rebei
VISITAR CONGOST DE MONT REBEI

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN PLENA NATURALEZA CATALANA

En la frontera entre Cataluña y Aragón se encuentra el desfiladero de Mont Rebei. Un lugar donde la naturaleza es la auténtica protagonista, con una belleza única y donde sentirse en paz.…

Qué visitar en Ljubljana en un día
Plaza Mestni (Ljubljana) Camuflada por sus vecinas, Austria, Italia y Croacia, se encuentra la desconocida Eslovenia. Su capital, Ljubljana, es perfecta para visitar en un día; mantiene el equilibrio perfecto en su…
Fornalutx pueblo Mallorca
Los cinco pueblos más bonitos de Mallorca

Mallorca es conocida por sus playas infinitas de arena blanca y calas de agua cristalina. Desde todos los rincones del planeta llegan cada día centenares de aviones repletos de curiosos por zambullirse…