Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por mucho que cuente día a día nuestro viaje a Perú, nunca podría describir con exactitud lo verde de algunos paisajes, lo desértico de otras zonas, las sensaciones vividas, las experiencias y aventuras que hemos conseguido llevarnos de recuerdo y cada instante que consiguió emocionarnos y convertir este viaje en una vivencia que jamás olvidaremos. 

 

 

Como con el resto de viajes, aquí tenéis un pequeño vídeo resumen de nuestros 16 días recorriendo el país. Creo que este vídeo ha sido uno de los más difíciles de montar, teníamos cientos de imágenes grabadas y otras cientos que preferimos disfrutar y vivirlas sin una cámara de por medio, y que así quedasen para nosotros. Intentar montar un vídeo que refleje con exactitud un viaje como este es casi imposible, pero aquí tenéis mi creación y mi pequeña aportación a los que buscáis ese pequeño empujón que os termine de animar a viajar y a descubrir que Perú es un país que merece mucho la pena visitar y sentir.

¡Que lo disfrutéis!

 

 

 

No Comments Yet
  1. Tatiana! Un vídeo de los que llegan, de los que transmiten muchas sensaciones a aquellos cuya pasión es viajar. Tengo claro a quién voy a pedir consejo si alguna vez tengo la oportunidad de ir a Perú. ?
    ¡Me alegro que hayas disfrutado!

Leave a Reply

Your email address will not be published.