¿Qué visitar en Kampot?
TODOS LOS PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE LA CIUDAD

Aviso al lector. Estás a punto de descubrir una zona de Camboya de la que es difícil olvidarse una vez la descubres. Que sí, que tú has venido para ver Angkor Wat,…

¿Qué visitar en Marrakech?
LAS ATRACCIONES TURÍSTICAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN TU VISITA

Enigmática, sorprendente y bella. Su fama no decepciona a aquellos que caminan por sus calles y plazas y consigue envolver a aquellos que se adentran en una cultura tan diferente como atractiva.

Guía para conocer Marrakech
¿QUÉ NECESITAS SABER ANTES DE VIAJAR A LA CIUDAD MÁS BONITA DE MARRUECOS?

Dicen por ahí (y me da que es muy cierto) que los buenos viajes no entienden de formalismos. Que si quieres disfrutar de un país y una experiencia auténtica, tienes que estar…

Un día en Pisa
¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN LA CIUDAD DE LA FAMOSA TORRE INCLINADA?

Que levante la mano el que no haya soñado alguna vez con viajar a la Toscana y disfrutar del dolce far niente italiano. O revivir la experiencia culinaria de Julia Roberts en…

¿Qué visitar en Phnom Penh?
TODOS LOS PLANES QUE NO PUEDES PERDERTE EN LA CAPITAL DE CAMBOYA

Cuentan los aventureros más viajados que entre Tailandia y Vietnam, algo escondido, asoma la cabecita un pequeño país impresionante. Un país que, a pesar de estar a la sombra de sus «hermanos…

Guía para viajar a Camboya
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU VIAJE

Hay experiencias viajeras difícilmente descriptibles en nuestro lenguaje. Faltan palabras y expresiones para poder transmitir todo lo vivido. Viajes llenos de experiencias, de paz y plenitud. Viajes que dejan huella. Y Camboya…

Itinerario para 9 días en Nueva York
QUÉ HACER EN LA GRAN CIUDAD DÍA A DÍA PARA NO PERDERTE NADA

La primera vez que visitas Nueva York es mágico. Es como vivir en una película donde tú eres el protagonista y, a la vez, el espectador. Todo es totalmente nuevo pero a…

Visita a la fábrica de chocolate Lindt
CUANDO LOS SUEÑOS MÁS DULCES SE VUELVEN REALIDAD

Viajeros, ¡agarraos que vienen curvas! Se viene una entrada de lo más apetitosa y bien cargada de sabor a chocolate. Porque si, amigos; si sois de los que os pasáis toda la…

¿Qué hacer gratis en Zúrich?
LOS PLANES MÁS ECONÓMICOS EN LA CIUDAD EUROPEA MÁS CARA

En el juego de viajar, como en la vida propia, existen mil formas de conquistar. Algunos países lo hacen por su chispa interior; son aquellos que con la primera impresión no nos…

Qué visitar en Baeza
LA CIUDAD JIENNENSE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Después de tres años deseando que abriesen fronteras para viajar a la otra parte del mundo, a esta servidora lo que le apetece es volver a sus raíces. Así de irracionales somos…

A %d blogueros les gusta esto: