13 curiosidades sobre la Torre de Pisa
LOS DATOS MÁS INTERESANTES SOBRE LA TORRE INCLINADA MÁS FAMOSA DE ITALIA

No solo los «humanos» nos equivocamos. Los grandes artistas también cometen fallos. Aunque algunos son tan geniales que consiguen que su error se convierta en algo aún más impresionante. Es el caso…

De Roma me gusta ..
ETERNAMENTE ROMA, POSTALES DESDE LA CIUDAD ETERNA

Cuenta la leyenda que los dioses eligieron Roma para convertirla en la dueña del mundo. Los antiguos historiadores llenaron su fundación de leyendas (a veces contradictorias entre sí) que llegan a confundirse…

Visitar Cástulo
UNA VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO JIENNENSE

En Andalucía tiras una piedra al aire y te salen mil planes culturales súper interesantes. Ese es el caso de Cástulo, un lugar cerca de Linares, en Jaén donde se pueden ver…

15 datos sobre Jerash
CONOCE A FONDO LA CIUDAD GRECORROMANA DE JORDANIA

¿En qué piensas cuando piensas en Jordania? Estoy segura de que a vuestra mente viene Petra, el desierto, el Mar Rojo y la buena comida árabe. Pocos son los que saben que,…

La tumba de Seti I
UN RECORRIDO POR EL INTERIOR DE LA TUMBA MÁS IMPRESIONANTE

Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Uno de los vigilantes de la tumba de Seti I abre la puerta que da acceso al interior. Algo oxidado y con ruido a antigüedad. La puerta no tiene la misma…

Cómo ir desde el aeropuerto al centro de Copenhague
TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES PARA LLEGAR AL CENTRO DE LA CIUDAD

Acabas de pisar suelo danés, con toda la ilusión de vivir una nueva aventura. Unas vacaciones en Copenhague a punto de comenzar que, seguro, serán maravillosas.

Es Cap de Barbaria Formentera
Nos comemos Formentera
LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA PEQUEÑA DE LAS PITIUSAS BOCADO A BOCADO

Formentera. La isla de las pequeñas calas y playas paradisíacas. La de la tranquilidad y noches mágicas. El paraíso con vistas infinitas al mar y el lugar donde se viven las historias…

Visitar San Pellegrino Terme
UN PASEO POR EL PUEBLO TERMAL ITALIANO

San Pellegrino Terme es también conocido como la perla del Valle Brebana. En 1840, su Balneario consiguió que este pequeño pueblo pasase a ser una visita casi obligatoria para la burguesía internacional…

Guía para viajar a Jordania
TODA LA INFORMACIÓN PARA PLANIFICAR TU VIAJE

Para viajar nos sirve cualquier excusa. Que si los billetes están más baratos, que a saber si vuelve una pandemia y hay que aprovechar; que este año el trabajo ha sido demasiado…

Visitar Clusone
UNA DE LAS JOYAS OCULTAS DE LA LOMBARDÍA

Sabido es por todos que cuando alguien nombra Italia, nuestra mente piensa en la Fontana di Trevi, el Vaticano, las góndolas venecianas y poco más. Nos hipnotizan esos grandes monumentos, esculturas o…

A %d blogueros les gusta esto: